Adaptación de coches para minusválidos

Adaptación de coches para minusválidos | Clínica del Automóvil

Empresa especializada en la adaptación de coches para minusválidos

Adaptamos cualquier tipo de vehículo a tus necesidades. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

¿En qué consiste el servicio de adaptación de vehículos?

El servicio de adaptación de coches para minusválidos que ofrecemos en la Clínica del Automóvil está dirigido a todas aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad y quieran conducir su propio vehículo con las adaptaciones pertinentes.

¿Qué servicios incluye?

Como hemos comentado, se trata de un servicio completamente personalizado, ya que no todas las personas tienen las mismas necesidades. Por esta razón, una vez acudas a nosotros con la correspondiente acreditación médica de discapacidad, estudiaremos tu caso y te propondremos las mejores alternativas. Estas hablando de accesorios y servicios muy diversos, como dispositivos para personas tetrapléjicas, pedales especiales de embrague y acelerador, mandos auxiliares de accionamiento o aceleradores electrónicos, entre otros.

¿Tengo que vivir en Barcelona para poder disfrutar de este servicio?

Nuestra empresa está acreditada por el Ministerio de Industria, Ingeniería y Turismo y por el Ayuntamiento de Barcelona para la realización de estas labores. Esto quiere decir que no podemos trabajar para clientes que procedan de fuera de España (por cuestiones de licencias), pero si para cualquier cliente de nuestro país. Por cuestiones operativas y funcionales, nuestro ámbito de trabajo fundamental está centrado en Barcelona (sobre todo la zona sur), Tarragona y Manresa. Además, en la Clínica del Automóvil ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas y profesionales.