Empresa adaptadora de coches

Empresa adaptadora de vehículos | Clínica del Automóvil

Empresa adaptadora de coches para minusválidos en Barcelona

Es necesario que cumplas una serie de requisitos para poder adaptar el vehículo.

Todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa adaptadora de coches están totalmente garantizados y cuentan con el aval de un equipo de trabajo con una dilatada experiencia y una de las marcas más importantes en el sector a nivel mundial (Guidosimplex). Para poder solicitar nuestros servicios es fundamental contar con una serie de acreditaciones que pasamos a resumir a continuación:

  • Para poder solicitar nuestros servicios es fundamental que nos presentes la certificación médica de discapacidad tanto tuya como de tu familiar, ya que sin ella no podemos comenzar nuestros trabajos de adaptación del vehículo.
  • Una vez que hayamos terminado la adaptación es obligatorio que el vehículo pase una inspección y legalización por parte de las autoridades. Es necesario llevar el coche a la ITV y allí un inspector del Ministerio de Industria, Energía y Turismo le dará su aprobación y lo registrará como vehículo modificado.
  • En la Clínica del Automóvil podemos modificar cualquier vehículo del mercado, independientemente de su marca o modelo. Para ello disponemos tanto de equipos y sistemas estándar, como otros personalizados.
  • No existe un plazo establecido, pero el tiempo medio que tardamos desde que recibimos el vehículo hasta que se encuentra totalmente operativo y modificado es de aproximadamente dos semanas.
Para cualquier consulta o aclaración ponte en contacto con nosotros llamando al: 93 213 25 55.