Empresa adaptadora de vehículos

Empresa adaptadora de vehículos | Clínica del Automóvil

Empresa adaptadora de vehículos para minusválidos en Barcelona

Estamos especializados en la adaptación de coches para personas de movilidad reducida.

El transporte de personas discapacitadas se convierte, en muchas ocasiones, en un hándicap que muchas familias tienen que solucionar sin saber cómo hacerlo o a quién recurrir. En la Clínica del Automóvil te ofrecemos un servicio integral y personalizado, que comienza con el asesoramiento por parte de nuestro personal y termina con la adaptación completa de tu vehículo. Somos de las pocas empresas en España que están especializadas en este servicio y, además, contamos con la experiencia y respaldo de una marca líder en el sector en este ámbito: Guidosimplex.

Somos una empresa adaptadora de vehículos desde 1986, aunque nuestros socios trabajan como instaladores de mandos Guidosimplex desde 1979. Esta experiencia contrastada y la amplia trayectoria de nuestra firma es, precisamente, lo que nos ha permitido afianzarnos en el sector como una empresa seria, en la que poder confiar en los peores momentos. Somos conscientes de que para muchos de vosotros es muy complicado dar el paso de adaptar el vehículo familiar para el transporte de una persona con movilidad reducida, pero el esfuerzo que realizamos nosotros para que se encuentren en un espacio cómodo y confortable es también muy grande.

En resumen, nuestra actividad se centra en dos servicios muy diferenciados entre si, que son los siguientes:

  • Adaptación de vehículos para su conducción por parte de personas discapacitadas
  • Adaptación de coches para poder transportar personas discapacitadas o de movilidad reducida

Además, en la Clínica del Automóvil también nos encargamos de servicios tan variados como la mecánica general del automóvil, chapa y pintura. Se puede decir que el nuestro es un servicio integral, que se presta para cumplir estrictamente con tus necesidades y expectativas.