Transporte de personas discapacitadas

Transporte de personas discapacitadas | Clínica del Automóvil

Adaptación de coches para el transporte de personas discapacitadas

Nos encargamos de la modificación y mantenimiento del vehículo. Servicio integral.

El servicio de adaptación de vehículos para el transporte de personas discapacitadas está dirigido a particulares y profesionales (como por ejemplo taxistas) que necesitan adaptar su vehículo para llevar a familiares o clientes que tengan algún tipo de discapacidad o movilidad reducida (pueden ser ancianos, incapacitados temporales, enfermos, etc.)

Nos hacemos cargo de todos los trámites administrativos

Esta es la solución perfecta para todos aquellos que han estado conduciendo su coche durante años y que ahora, por las razones que sean, no pueden seguir haciéndolo y necesitan que alguien lo haga por ellos. En estos casos existe la opción de adaptar el vehículo para este tipo de personas como pasajeros del mismo (no como conductores). Se trata de un servicio muy especializado, ya que es necesaria la intervención de un ingeniero, que hará un estudio completo de las necesidades del cliente y redactará un informe donde describa las modificaciones que son necesarias.

Para este tipo de servicio no hace falta que nos presentes ningún certificado médico, pero las modificaciones se realizarán en función del vehículo y los trámites son algo más extensos que en los casos de modificación para el conductor.

Solicita información sin compromiso

En la Clínica del Automóvil garantizamos la máxima seguridad y confort, servicio avalado por Guidosimplex, firma a la que estamos adheridos. Para obtener más información al respecto nos puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: infoclinicadelautomovil.net.